KIIT se presenta de nuevo

Esta nueva presentación de KITT, tiene que ver más que ver con KITT en estado de modo de ataque con el KITT normal. Al parecer, según la NBC, cadena que ha rescado a KITT del olvido para volvernos a ofrecer la fantástica serie de “El coche fantástico” tan recordada por todos, ha decidido que el modo de ataque de KITT, que recordemos en esta ocasión es un Shelby Mustang GT500KR no resultó ser tan impactante como ellos habían previsto, con lo cuál han decidido darle otro toque un poco mas agresivo.

Deciros que esta serie comenzará sus andanzas en Estados Unidos en Septiembre y para esas fechas, tal y como se puede ver el nuevo KITT presentará cuanto menos llamativo para su modo de ataque. Los cambios efectuados entre este nuevo modelo y el anterior han sido básicamente un nuevo paragolpes delantero, algo parecido a un lanzacohetes en su capot, nuevas ruedas y un alerón mucho mas grande.

Os dejo una galería de imágenes que seguro os aclarán mucho.

FUENTE

6 Replies to “KIIT se presenta de nuevo”

  1. valla mierda llantas como se nota q este coche no circulara xq sino como refrigeran los frenos xq por el otro lado solo le entrara aire caliente del motor enfin me mantengo mierda llantas esta mas guapo de serie aupa riddick111!!!!

  2. DONDE VAS MAIKEL NAAAAAAAAIT !!!!

    O como decía la canción aquella:

    -Donde vas michael Knight con ésta peluca puesta, donde vas Michael Knight con trajes de los ochenta……….

  3. siii una cagada, lo han querido hacer demasiado agresivo y solo la han cagado, penoso, sobre todo en las llantas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *