Audi R8 diseñado por WheelsAndMore

Para el que no conozca a este preparador seguro que depués de ver este nuevo regalito que nos deja seguro que no se le olvida. A parte de este regalito que nos trae, que seguro a algunos no les gustará tanto, deciros que se trata de un preparador de gran prestigio afincado en Alemania el cuál está especializado en preparaciones para vehículos de alta gama.

Su preparación sobre el Audi R8 consiste básicamente en una reforma muy sustanciosa en cuanto al motor se refiere ya que en estética es realmente difícil hacer que este coche luzca mucho mejor, supongo que por eso a lo único que se han limitado ha sido a cambiar las llantas por unas de fabricación propia que la verdad le quedan como anillo al dedo.

En cuanto al apartado motor, como os iba contando, este preparador alemán ha conseguido que el 4.2 FSI de 420 cv aumente su potencia hasta los 457 cv. Para conseguir este aumento de potencia se ha instalado una nueva línea de escape totalmente artesanal además de una nueva reprogramación en la ECU. Para completar esta preparación, desde WheelsAndMore han optado por bajar la suspensión del coche unos 25 mm así como ofrecer un nuevo kit de frenos de 15 pulgadas y pinzas de 8 pistones.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *