Mosler MT900S, potencia en estado puro

Deciros que esta nueva preparación, como no, viene de manos estadounidenses, y la idea ha venido gracias a Mike Vietro, propietario de este Mosler MT900S, el cuál, según su dueño era un coche de dominguero sin potencia. Recordaros que este coche monta un LS7 V8 de 7 litros con una potencia de 550 cv que no está para nada mal.

Como la potencia, según su dueño era muy escasa y quería aumentarla, que mejor que hacer las cosas bien y a lo grande y ya que nos ponemos, lo mismo debió pensar Mike y decidió dejar su bonito Mosler en manos de los ingenieros de Nelson Racing. Estos, ni cortos ni perezosos antes de subir el límite de las revoluciones máximas o aumentar la cilindrada, decidieron probar con un par de turbocompresores y la cosa les ha ido de escándalo ya que el banco de pruebas les ha dado unos resultados de 1.635 cv, punto donde su dueño decidió para la prueba aunque la temperatura del aceite y la presión eran estables.

Deciros antes de que os emocioneis más que yo, que estos caballos han sido medidos directamente sobre el motor, con lo cuál, al sumarle la carrocería y demás la cosa baja mucho, tanto que al final se quedará en 1.000 y pocos caballos utiliando una bomba de combustible normal, cosa que mejora bastante con una de competición. En breve este modelo entrará en pista, hasta entonces tenemos que conformarnos con estos datos.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *