Impresionante trabajo de Wald International sobre Bmw M5

Wald International, que para el que no lo sepa es un preparador afincado en Japón, nos presenta en esta ocasión su particular visión de un BMW M5 y la verdad que deja con la boca abierta. Comentaros también que no es el primer trabajo que este preparador realiza sobre vehículos de gama alta ya que su especialidad principalmente son los Mercedes-Benz así como los Bentley, pero esta vez, para variar nos presentan su nuevo trabajo sobre un BMW M5 E60.

Para ver el resultado os aconsejo veais la entrada extendida donde os he puesto una completa galería de imágenes donde podréis comprobar la cantidad de piezas que se han visto sustituidas por otras realizadas en fibra de carbono, como los riñones, la parte baja del difusor trasero, paragolpes delantero y spoiler. Otras de las modificaciones a destacar son las espectaculares llantas negras.

Deciros que su imponente 5.0 litros V10 no se ha visto retocado en ningún sentido así que su potencia permanece igual al modelo de serie y situada en 507 caballos. Tampoco esta nueva preparación ha visto retocado su interior. Espero os guste la galería de imágenes.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *