El primer Corvette ZR1 ya ha sido entregado

Como bien dice el título, depués de tantas fotos y demás por fin el primer modelo ha sido entregado a su dueño. Este primer Corvette ZR1 ha sido construido en la fábrica que tiene la marca en Kentucky donde su dueño ya lo estaba esperando. Decir que su dueño, Dave Ressler, ha pagado un precio que ronda el millón de dólares por poder poseer este modelo, ya que por ser el primero, Corvette lo sacó a subasta pública.

Pero todo no va a ser dinero malgastado, ya que alguno pensará que esa cantidad es astronómica ya que el ZR1 vale unas diez veces menos, pues bien, este modelo cuenta con cosas que sólo van montadas en él, como es su número VIN, número identificativo del modelo, único para este coche, así como una pintura exclusiva como es la Le Mans Blue que no se verá en ningun otro coche.

Deciros que después de probarlo y demás, su dueño ya dejó ver su futuro, ya que, como iba diciendo, lo montó en un remolque para llevarlo a Montana, a un museo, donde permanecerá para que los visitantes puedan contemplar semejante belleza.

Os dejo un vídeo tambien para ilustrar mejor esta entrada

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m9NnIUYzkq8[/youtube]

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *