Renault Megane R26-R

Una versión radical del Megane solo apta para autenticos amantes de la competición. No solo de motores trata el nuevo “juguete” creado por la división Renault Sport y es que como suele decir muy amenudo mi compañero Carlos “no me aumentes la potencia, divideme el peso”, este Megane R26R pesará 123kg menos gracias a la eliminación de los asientos traseros.

Solamente se fabricarán 450 unidades en la factoría de Alpine en Dieppe, Francia. Saliendo a la venta en Octubre de este mismo año.

Renault Sport vuelve a dar un golpe de efecto situando este modelo en el mercado, un modelo muy apto para circuito y que seguro que le vendría de perlas a nuestro probador J. Corrales.

Estará dotado con un cinturón de arneses, llantas de 18 pulgadas, uso de carbono para disminuir aun más el peso y un motor de 230cv turbo que le permite alcanzar los 100km/h en 6 segundos.

Aquí podeis ver un video del cochecito.

One Reply to “Renault Megane R26-R”

  1. Increíble, yo me quedo uno en negro como el de la foto y la verdad es que no habéis puesto muchas fotos y se hace en más colores, y en el que he flipado de lo cantón que és, és en el de color azul que lleva las llantas rojas, así que un poco hortera sí que és, pero está muy guai.
    Este consume menos que el megane sport normal ya que pesa menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *