Lexus GTF de DCR Motorsports

Supongo que debido a que Lexus no se atreve todavía a presentar un modelo para las competiciones de Gran Turismo será por lo que empresas privadas como DCR Motorsports se han atrevido con el modelo y han presentado por su cuenta el modelo destinado a estas competiciones.

El nombre con el que ha sido bautizado este modelo por sus creadores es el de Lexus IS GTF y como no puede ser menos su motor es todo un V8, en concreto un 4.7 litros capaz de entregar una potencia semejante a 510 cv. Toda esta potencia se transmite al suelo gracias a un cambio secuencial de seis velocidades, pero como todo no es potencia, y se necesita que algo de agarre también, que mejor que montar unos Toyo Proxes RA888S con medidas 295/35 18 para las ruedas delanteras y 335/30 18 para las traseras.

Hablando de su exterior, ya que es obvio que ha sufrido un importante cambio, todo se debe a un nuevo kit aerodinámico diseñado por DCR Motorsports. Si queréis ver este coche en acción solo deciros que tendrá su debut el próximo jueves 24 en el Speed World Challenge GT de Ohio.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *