Volkswagen Touareg North Sails

North Sails, empresa fabricante de veleros, que como comprenderéis para nada se dedica a la fabricación de coches y mucho menos a fabricar kits ni nada por el estilo para esta clase de vehículos, esta vez ha decidido adentrarse en este negro mundo para ellos de la mano de Volkswagen con la cuál han colaborado para realizar esta estupenda preparación sobre el Touareg.

Que mejor que este fabricante de veleros integre haga lo que mejor se le da pero adaptándose a este modelo, pues bien , eso es lo que han hecho y la verda no les ha quedado nada mal. En su interior, como se puede ver en la galería de imágenes, su suelo está completamente realizado en madera de teca, la tapicería en cuero napa blanco, elementos luminosos en los faros y espejos retrovisores de un color azul aguamarina que la verdad le dan un toque muy bonito.

El coche estará expuesto en la Travemünder Woche, un festival de regatas que se celebra estos días en una localidad costera de Alemania. De momento, es una pena afirmarlo, pero solo es un ejercicio de estilo, ojalá se no fuese así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *