Pagani Zonda F, imágenes espía

Como se puede ver en las imágenes espía, Pagani ya está preparando lo que será la nueva generación de su Zonda F, la cuál , al parecer por las protecciónes que se pueden ver, tendrá varios cambios tanto en su frontal como en su parte trasera. Otro dato a tener en cuenta es que su producción podría verse ampliada ya que pasaría de las 16 unidades/año actuales a incrementarse hasta las 60 unidades al año.

Las mayores especulaciones sobre este modelo, sin embargo vienen sobre el motor empleado para la siguiente generación, debido sobre todo al tema de las emisiones contaminantes, tema por el cuál, al parecer Pagani se estaría pensando cambiar el actual V12 de 7.3 litros bien por el V12 de 6 litros y doble turbocompresor que monta el Mercedes SL65 AMG Black Series o bien por un V8 5.4 biturbo.

Lo que si se prevee es que sea cual sea la decisión a tomar por Pagani sobre su motor, las prestaciones de este se situen entorno a los 600 o 700 caballos de potencia, con lo cuál se superaría la potencia del actual modelo que situa su potencia en 602 caballos. Otro de los cambios será la sustitución del equipo de frenos de este modelo, que según datos será sustituido por un nuevo equipo de frenos pero esta vez por unos cerámicos.

FUENTE

5 Replies to “Pagani Zonda F, imágenes espía”

  1. Me extraña mucho aunque también lo ponga en el enlace que ésto sea el modelo “F”

    La verdad es que ya ví unas fotos de éste mismo coche en otras webs y se llamaba Pagani Zonda C9 que será presentado más tarde que el Pagani Zonda cinque del que solo se construirán 5 unidades y también sé dónde será presentado pero no puedo decirlo.

  2. No lo sé, lo que no me cuadra es que le llamen “F” cuando ya hay un Pagani Zonda “F” y cuando ya hay fotos, otros posts y vídeos de éste mismo prototipo de las fotos llamado C9 hasta el momento.

    Aquí os dejo más noticias acerca de éste nuevo pagani para que veáis que se llamaba C9, lo que no sé és como lo acabarán llamando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *