The Uno, ¿Moto o Monociclo?

Este, cuanto menos, ingenioso invento es obra de Ben J. Poss Gulak el cuál ha conseguido crear de la nada un monociclo a motor al que ha llamado The Uno, esta genial creación ha sido presentada por su autor en la feria de Toronto. El modo de conducir este vehículo la verdad es muy ingenioso y usa los mismos principios que los de un Segway, es decir, para acelerar inclinas tu cuerpo hacia delante y para frenar hacia atrás.

El funcionamiento de su motor es tan sencillo como que un acelerómetro interior detecta el nivel de inclinación y manda una señal a la ECU para que esta, con esta señal, acelere, frene… Según su inventor, el The Uno es muy sencillo de utilizar y tiene un peso aproximado de 54.4 kilogramos.

Sobre su diseño nada mejor que la galería de imágenes que os de dejado para que vosotros mismos lo podáis ver desde distintos ángulos, eso si, lo que no se puede negar que con ese color naranja tan llamativo, unido al gris la verdad que no pasa desapercibida, aunque con este diseño da igual el color elegido ya que seguro el que te vea por la calle se da la vuelta al ver tan peculiar vehículo.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *