Por aquí pasaba un SLR Mclaren…. Dios mio!

Despues de la primera edición de por aquí pasaba un Porsche 911… que ya vimos hace meses hoy nos llega una historia escalofriante, para poner los pelos de punta.

Por aquí pasaba un Mercedes SLR Mclaren. Desconocemos el estado del conductor de 22 años pero la verdad que nada bueno puede llegar a nuestras mentes despues de ver estas imágenes tan brutales!.

Un SLR Mclaren hecho pipitoria en Qatar.

Fuente.

6 Replies to “Por aquí pasaba un SLR Mclaren…. Dios mio!”

  1. Consecuéncias de correr:
    Puedes matarte o matar a los demás y se ha cargado un coche que vale un pastón y que encima és edición limitada.

    Que siga así el conductor de 22 años que llegará muy lejos, si es que está vivo claro.

  2. madre mía, me he quedado sin palabras

    la verdad, cada vez mas pienso que hay ciertos coches para ciertas edades. Si ha salido de esta mejor vaya dando gracias a quien sea porque seguro que ha tenido una poca de suerte el chaval

  3. esto es increible, un slr maclaren… 500.000 € y pico q duro, la verdad es que el conductor era novato, ese coche no lo puede pilotar ese, es muy joven, no tiene ni idea y si le das algo tan ponente se lo carga, es como montar a caballo, a un niño le das un potro no un purasangre con mala ostia

  4. es una tristeza ver una joya de la tecnologia alemana vuelta mierda de esa manera, y sin razon. si el conductor quedo vivo que le de muchas gracias a dios pero si no murio en un ataud de un millon de dolares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *