Bugatti Veyron también en negro mate

Al parecer se está poniendo muy de moda este color, ya que para no ir mas lejos ayer mismo veíamos un Ferrari 599 GTB en este mismo color que la verdad era precioso, por lo menos para mi gusto, y hoy nos encontramos ante esta maravilla de coche para el cuál tambien han elegido el negro mate como color predominante para toda su estupenda carrocería.

Deciros, como no podía ser de otra manera, que este coche está localizado en Dubai, país donde podemos encontrar más Veyron por metro cuadrado que en cualquier otro lugar. Solo añadir antes de dejaros con la galería de imágenes que el aspecto de este Bugatti Veyron la verdad que, para mi gusto, al igual que con el Ferrari de ayer ha merjorado mucho, salvo por una ligera pega, y es el capó, que la verdad no le pinta mucho que esté cromado entero.

FUENTE

4 Replies to “Bugatti Veyron también en negro mate”

  1. Tal y como lo han dejado está perfecto, y sabéis que éste Bugatti veyron está repintado antes era rojo??

    Pues ya lo sabéis, contactos que tengo.

  2. macho que crack que eres jejejeje

    conoces al del ferrari 599 GTB de ayer, suponía que este coche estaba repintado, pero tu lo afirmas, así qeu también conocerás al dueño o algo no??? me dejas alucinado

  3. Personalmente no conozco al dueño de ambos coches pero sí que conozco a un amigo que los conoce y que chateo con él y postea en otras webs de coches pero no puedo decir nada de él ni quién és.

    Esta información me la pasa él mismo.

    Saludos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *