Porsche ya está manos a la obra con su nuevo 911

Porsche ya ha empezado a desarrollar la nueva generación de este conocidísimo deportivo, de ahí las primeras imágenes espía que hoy os traemos. El problema viene en que no serán las últimas antes de su presentación ya que este nuevo modelo de Posche 911 (998) se prevee que se presente en el año 2010.

Como se puede ver, la marca de Stuttgart está utilizando una carrocería que porviene de la actual generación, cosa que cambiará con el paso del tiempo, sobre todo cuando se aproxime la fecha de su presentación. Pero como se puede observar en las fotos, esta carrocería se ha visto ligeramente modificada, modificación que se puede ver sobre todo en los pasos de rueda más anchos.

En cuanto a su gama de motores, aún es pronto para saber cuáles formarán su catálogo pero la al parecer no se esperan cambios muy significativos en cuanto a potencia de estos. Lo que si se espera que varíe frente a los actuales es que los nuevos presenten un consumo e emisiones inferiores a los actuales.

FUENTE

One Reply to “Porsche ya está manos a la obra con su nuevo 911”

  1. No noto ningun cambio especial, pero sinceramente, tal y como esta en la foto, me lo kedaria encantado, es un Black Editio jeje precioso y como buen amante de los porsche, un 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *