Ferrari 599 GTB por Hamman

Esta preparación, como muchos sabreis ya, mas que mecánica es mermente estética, pero la verdad que con este negro mate, tan de moda últimamente en las preparaciónes, la verdad que hace que este Ferrari luzca mucho mas agresivo y vistoso que de serie. Habrá a quien no le gusten las preparaciones sobre Ferraris pero con esta tiene que reconocer que Hamman lo ha hecho muy bien.

Sobre esta preparación, no podemos dejar de hablar de esas pedazo de llantas que monta este vehículo que tan bien le sientan además de que van a juego con el color del coche. Para completaros la noticia, deciros que para no desentonar mucho, Hammann ofrece para esta preparación un nuevo sistema de escape que hace elevar su potencia hasta los 673 cv. Sin más os dejo una galería de imágenes la mar de curiosa.

FUENTE

2 Replies to “Ferrari 599 GTB por Hamman”

  1. Realmente precioso en negro mate.
    Por otra parte os diré que un amigo mío conoce alpropietari que és de dubai y se compró éste Ferrari en Inglaterra con el volante a la izquierda (de aquí la matrícula amarilla) y con la preparación ya hecha de Hamann y luego se lo llevó a Dubai.

    No puedo deciros nada más pero os juro que és cierto.

  2. Este finde a estado este coche en puerto banus, sino su doble vamos tenia matricula arabe de dubai misma preparacion llantas aunque lo recuerdo un color carbono mas claro q este, una pasada!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *