Renault Scenic III Volcada en pruebas

Scenic III Accidentada

Pues sí, éste es el estado en que quedó una Renault Scenic 5 plazas mientras realizaba pruebas.

Antes de todo quería dejar claro que no pensaba publicar las fotografías, pero os comento el por qué de publicarlas.

La Scenic estaba 3 o 4 coches delante mía, al pegar una curva que suelen hacer decenas de veces al día y sin peligro alguno ya que hay un ceda el paso vi salir bastante polvo, pero no le di la menor importancia, hasta que unos segundos mas tarde giré y me la encontré en esa posición.

Lo primero que hice fue bajarme para ver si el conductor estaba bien, cosa que con un “ok” me confirmó, estaba dentro del coche ya que las puertas no se podían abrir, ya se había parado más gente y entre todos logramos mover un poco la Scenic para poder sacar al hombre de dentro que salió por su propio pie y sin problemas. Cuando ya parecía haber pasado todo aproveche la ocasión saque mi cámara y disparé un par de fotos, a lo que el hombre me dijo “no por favor, fotos no, por favor” le hice caso y guardé mi cámara. En ese momento tenía claro que las fotos no verían la luz.

Pero sorprendentemente llegó una compañera suya en otra Scenic camuflada que dominaba perfectamente el español, y no tuvo otra que decirnos a todos ” no que hace tanta gente aquí, os podéis ir”, en ese momento más de una persona levantó la voz y le dijo una par de frases bien dichas, como “es nuestra obligación parar” “si no hubieramos parado tu compañero estaría todavía dentro”, cosa que me sentó bastante mal, y por esa sencilla razón decido publicar las fotos. En ese mismo momento los 4 coches y una moto que estabamos parados nos fuimos.

Puede que sea una tontería, o digáis que “parezco un niño chico”, pero creo que lado humano tiene que estar antes de cualquier cosa, yo podía haber sacado todas las fotos que quisiera antes de sacar al hombre de dentro, pero prefiero ayudar a una persona que cualquier otra cosa.

12 Replies to “Renault Scenic III Volcada en pruebas”

  1. Claro que sí!
    Espacio público, foto al canto!
    “Si no quereis publicidad, haber conducido mejor”
    “Sr. Director General de Renault, ¿prefiere el secretismo pagado con la salud de uno de sus trabajadores?”
    HAS HECHO MUY BIEN PUBLICANDOLAS

  2. Claro que sí que has hecho bien publicando las fotos, ahora que se jodan cuando lo que tenía que haber hecho el payaso aquél en vez de quejarse como una vieja és dar las gracias a todos los que se preocuparon por el conductor que sufrió el accidente.
    Hay muchas maneras de decir las cosas y decirlas BIEN DICHAS no cuesta tanto, y más aún en una situación como ésta !!!

  3. a parte de porque no me a gustado nunca la linea de renol este es un motivo mas por el que no comprarlo…

    as hecho bien subiendo las fotos, que les den, deberian ser un poco educados…

  4. YO TENGO UN RENAULT SCENIC 1.9 DCI 105 CV CON CASI 180.000 KM DE USO CASI TOTAL EN CIUDAD Y DE LO DESENCANTADO QUE ESTOY DE L OS PUEDO ASEGURAR QUE NO VOLVER A COMPRAR MS UN RENAULT.DENTRO DE UN PAR DE AOS(COMO MXIMO) LO CAMBIO Y YA DIGO,NADA DE RENAULT.YA SE QUE ES ANTICUADO PERO UNO DE MIS MXIMOS CANDIDATOS ES EL CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDI 92 CV (HE TENIDO UN CITROEN XSARA BREAK 1.9D 68 CV) Y EN CUANTO A FIABILIDAD OK(OTRA COSA ERAN SUS MODESTISIMAS PRESTACIONES).

  5. SUPONGO QUE TE REFIERES AL XSARA BREAK,ES CIERTO PERO EL TD COSTABA 250.000 PESETAS MÁS Y NO LLEGABA EL PRESUPUESTO.COMO ME ERA INCOMODO Y ENCIAMA NO SE MOVIA LO CAMBIARA A LAS 4 AÑOS Y 3 MESES CON 192.500 KM POR EL SCENIC.NO SE LO QUE HARÉ CUANDO LO CAMBIE PERO EL XSARA PICASSO IGUAL PASO DE ÉL POR QUE HE OIDO BASTANTES PROBLEMAS A ESE MOTOR 1.6 HDI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *