TVR Sagaris II vuelve al mercado

Después de pasar por grandes difucultades estos últimos años tales como el fallecimiento de su fundador además de graves dificultades económicas entrando incluso en suspensión de pagos, al parecer la marca, a través de uno de sus responsables, como es David Oxley, ha comunicado el renacimiento de la marca a través de uno de sus modelos míticos como es el TVR.

Esta agradable noticia se ha hecho pública en presencia de los miembros del TVR Car Club así como de distintos miembros de la propia red de concesionarios en Inglaterra. En este evento, no podía faltar un prototipo de la nueva generación de TVR Sabaris, deportivo ligero de altas prestaciones y un diseño cuanto menos peculiar como se puede ver en las fotos.

Comparando este modelo con su sucesor la verda que ha cambiado muy poco, si empezamos por el apartado mecánico, nos daremos cuenta de que el motor Speed Six de 4 litros y 400 caballos se ha visto inalterado. Deciros que con este motor, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

En cuanto a su estética, como se puede ver, este modelo, en cuanto a aspecto exterior la verda se diferencia muy poquito en cuanto a su predecesor. Salvo en distintos cambios, bastante sutiles pero que a la vez le quedan muy bien. Estos cambios son en los paragolpes, tanto delantero como trasero, capot de una pieza, dos salidas de escape mucho mas normales que las anteriores y sobre todo unas nuevas llantas que hay que decir, le sientan muy bien.

En cuanto a su interior, este modelo en este apartado ha sido donde ha visto una gran cambio. En esta versión, este modelo ahora cuenta con climatizador así como con un navegador de pantalla táctil completamente compatible con iPod. Elementos que la verdad ayudan mucho al refinamiento de este modelo ya que en su versión anterior la verdad era muy bruto y poco estilizado.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *