Exotic Car Rally, Primera joranda terminada

Exotic Car Rally

Como todos sabréis el Exotic Car Club organizaba un rally entre Granada y Málaga con los coches más lujosos y exclusivos del mundo, hoy en Granada durante toda la mañana ha tenido lugar la primera jornada.

Más de 90 coches han recorrido Granada, en un principio por el centro de la cuidad, y después han realizado la Ruta Federico García Lorca, una ruta preciosa, con paisajes inolvidables.

Entre tanto coche, destacar algunas cosas excluxivas y únicas en el mundo, como un Lamborghini Diablo Evolution GT1, el cual es un prototipo único en el mundo con 600cv de potencia y la carrocería realizada totalmente en Fibra de Carbono. Otro a destacar es el Ferrari Koening sport, una preparación de un Testarrosa con 1000 Cv de potencia, tambien han asitido 2 Ferraris Enzo, 3 F40, Sbarro, F430 Scuderia, Ford GT, Pagani Zonda….

Aquí os adelanto un par de fotos, aunque prometo muchas fotos más en los próximos días. Mañana Diablomotor.com estará en el concurso de elegancia que se celebra en Marbella, y en el que se esperan nuevas incorporaciones.

4 Replies to “Exotic Car Rally, Primera joranda terminada”

  1. No habia ningun AMG?? para mi los AMG son “coches” (cohetes) con los k mas destacan!
    Porsche tampoco? almenos un GT2 tampoco?

    De todas maneras increibles makinas e increible obra maestra de cada uno de estos cochazos!
    Me hubiera encantado estar ahi! Con uno de estos en mi poder! jeje

  2. wa tendria q aer x ai algun unltima gt-r esta pepinisimo (RIDDICK111 ERES EL AMO ANIMATE EL YOUTUBE SIN TI NO ES LO MISMO)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *