Salica GT, nuevo superdeportivo inglés

Este nuevo superdeportivo de origen inglés proviene de una pequeña compañía inglesa de nombre Salica Cars la cual está especializada en realizar, montar y modificar kit de carrocería para los Noble, superdeportivos ingleses de pura cepa. Al parecer esta compañía ha decidido dar el gran salto y producir su propio superdeportivo cabrio con techo duro opcional.

Este modelo monta un motor de hasta 500 caballos de potencia. Como superdeportivo ingles que es tiene el volante a la derecha pero como opción se puede pedir en la posición contraria, además, este modelo está dsiponible como un kit para poder montarlo bien el porpio usuario o que te lo monten en la fábrica de Salica.

Sobre el motor de este nuevo modelo los datos disponibles nos conducen hacia un propulsor atmosférico de 3.5 litros V6 capaz de arrojar 400 caballos. Para los más exigentes también se introduce como opción el pedirlo con un turbo instalado con el cuál este modelo sube su potencia hasta unos increibles 500 caballos y 750 Nm de par máximo. Con semejante potencia y gracias a la utilización en casi toda su carrocería de la fibra de carbono se consigue que este modelo para el crono en el 0-100 en tan sólo 3.2 segundos y alcance una velocidad máxima de 304 km/h en su versión de 500 caballos

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *