Mercedes SL65 AMG Black Series

SL65 AMG Black Series

—Actualizado con más fotos—-

Ya es oficial, el esperadísimo SL65 AMG Black Series ha llegado, y lo hace a lo grande para no defraudar, sólo 320.000 dólares me separan de el.….

El nuevo SL65 AMG Black Series se está desvelando poco a poco, por ahora nos tendremos que conformar con la foto de arriba y algunos de sus datos, como su 0-100 en tan sólo 3.9 segundos.

El peso es otra de las cosas imporantes de esta edición, y la fibra de carbono ha sido el material utilizado para rebajarlo, lo podemos ver en las defensas, techo y maletero.

Su potencia se situa en los 661 cv que produce su motor V12 al que se le ha modificado el intercooler, turbos y línea de escape para aumentarlo en 57 caballos.

Aún no hay cifras oficiales pero el Black Series según autoweek estará limitado a 199 km/h.

Estéticamente creo que no hace falta hablar mucho, unos ensanches brutales, un gran aleron, y 7 entradas de aire para refrigerar el motor, consiguen que el Black Series sea único.

FUENTE

5 Replies to “Mercedes SL65 AMG Black Series”

  1. Sencillamente espectacular!!! y mas con ese 1000Nm de par!! Increible!!!

    Este tipo de coches son de otro nivel.

  2. Vaya pepinazo, pero yo no veo 7 entradas de aire, sólo veo 2 en el capó, lo de los parachoques no són entradas de aire, si acaso será para refrigerar los discos de freno pero no el motor.
    Las llantas no me gustan nada.

  3. oye tronxo la envidia te come eh gilipollas jajaja
    y seguro k tu tienes opel corsa el antuguo jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *