Imagenes oficiales del nuevo Peugeot 308 CC

En esta nueva entrada os traigo las imágenes oficiales presentadas por la marca del león sobre su modelo descapotable, el Peugeot 308 CC. En estas nuevas imágenes se puede ver como la esta nueva versión del 308 CC ha sido renovada casi por completo y la verdad que hay que ponerle buena nota a Peugeot por este nuevo modelo ya que su diseño realmente ha ido a mejor.

La parte frontal, como se puede ver en las fotos y era de suponer, es calcada a los 308 de tres y cinco puertas pero lo novedoso en este diseño viene en la parte trasera donde presenta un diseño muy novedoso y realmente bien estudiado. Su principal caracteristica es como la opticas han abandonado su anterior localización en el portón trasero situándose ahora en los laterales del mismo.

También hay que destacar en la parte trasera de este modelo el nuevo difusor que la verdad le sienta muy bien y le da un toque algo mas deportivo y distinto al resto de la gama y anteriores generaciones. Todavía no se conocen de forma oficial sus motorizaciones, pero todo apunta a que una vez puesto a la venta, cuente con motores 1.6 THP de 150 y 175 CV y el 2.0 HDi de 136 CV.

3 Replies to “Imagenes oficiales del nuevo Peugeot 308 CC”

  1. estimados amigos repecto a este modelode peugeot puedo decir que suele fallar la capota dura como en el anterior modelo y los motores oficiales son 16 hdi 150 cv turbo de inyeccion directa y 20 hdi diesel de 140 cv. el resto esta por ver, ahy que esperar.

  2. Pingback: Prueba un Peugeot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *