El esperado Bugatti Veyron Targa será presentado en breve

La esperada fecha de la presentación de esta nueva versión targa del espectacular Veyron ya ha sido publicada y  ha sido prevista para Agosto. El evento elegido para tan esperada presentación es el Pebble Beach, que para el que no lo sepa es un concurso de elegancia en el cuál muchas marcas de coches aprovechan para presentar su últimas novedades.

Según se sabe por la compañía, de este nuevo modelo con techo targa, y como es habitual en este modelo tan sólo se fabricarán entre 75 u 80 unidades comenzando su fabricación en el próximo año 2009. Comentaros que esta versión, según se ha podido saber, su precio será incluso superior a su hermano con carrocería cerrada.

Comentaros que el techo estará formado por el habitual panel con cierres de seguridad el cuál se podrá retirar cómodamente y sin dificultad alguna. Además de costar mas que el Bugatti Veyron de carrocería cerrada este modelo, debido a su concepción targa situaría su velocidad punta en 350 km/h en vez de superar los 400 km/h del Veyron actual.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *