SMS 25th Anniversary Mustang Concept

Steve Saleen, leyenda del automovilismo, ha sacado este automivil de si psico para celebrar su 25 aniversario desde que entró en el mundo de las preparaciones. El nombre elegido para este automovil es el de SMS 25th Anniversary Mustang Concept. Recordaros que tras retirarse de la gerencia de la marca Saleen fundó la empresa SMS, la cuál también se dedica a las preparaciones con base Ford Mustang

La carta de presentación de este modelo es algo asombrosa ya que, por ejemplo, debajo del capo guarda todo un V8 de 5 litros que con la ayuda de un compresor volumétrico es capaz de entregar nada menos que unos increibles 720 cv con un par máximom de 907 Nm, todo para las ruedas traseras. Por algo, al preguntar a Steve Saleen dijo en su momento: “Mis coches de aniversario siempre han sido los más potentes de la camada”.

Sólo deciros que la preparación se complementa con discos de frenos perforados de 15 pulgadas, los cuales son fundamentales para detener a semejante bestia así como un nuevo difusor trasero que ayuda a pegar el coche al asfalto. Destacar también su nuevo kit aerodinámico mucho más agresivo, para diferenciarlo de las demás ediciones y un interior tapizado en cuero bitono.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *