Fiat 500 ‘Opening Edition’ con 160cv.

Una maravilla para los sentidos; si entramos en la denominación Abarth todos sabemos que nos enfrentamos a los modelos más radicales de la firma Fiat. Si además de utilizar la designación Abarth la enfocamos al Fiat 500 tenemos un capricho que aunque no apto para todos los bolsillos si produce una aceleración en el corazón casi similar a la que produce su motor de 160cv ( de la versión especial de lanzamiento).

Todo apuntaba que el Fiat 500 Abarth saldría al mercado con un motor 1.4L de 135cv pero las primeras unidades a la venta serán de una unidad limitada llamada “Opening Edition” que serán empujados por una “ganadería” de 160. Esta potencia permite un 0-100 en 7,4 segundos y una velocidad máxima limitada de 211km/h.

Los cambios no solo son de motor, también se comprondrán de unas llantas de 17″, un sistema de frenos powered by BMC, una nueva suspensión, unas lineas rojas, lunas tintadas, tapicería en piel y terminaciones en aluminio. Solo estará disponible en dos colores: Campovolo grey o pearl White.

Producción limitada a 100 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *