Nuevas fotos del futuro Renault Megane III y Renault Scenic

Hace ya algun tiempo que van rondando fotos en las cuales se puede ver como será en un futuro no muy lejano el nuevo Renault Megane III pero es bueno siempre ir mostrando las nuevas que van saliendo ya que casi siempre traen consigo algo que las anteriores no traían y detalles nuevos.

Por lo que se puede ver y leer en comentarios, parece ser que esta nueva generación será igual que la actual, ya que será un coche que guste o no, aunque, personalmente lo veo un coche no tan “distinto” como la actual generación y pareciera que este entra mejor por el ojo que el anterior. Pero seguro que este como otros coches, gustarán conforme los vayas viendo cada vez más.

Para acabar, comentar un poco las fotos, sobre todo ciertos detalles los cuales os comentaba anteriormente como que, según se puede ver en las fotos, el frontal del cinco puertas es muy diferente al de la carrocería coupé, con un diseño mucho mas simple y no tan agresivo. Con respecto a las Scenic, esta también se verá rediseñada para poder adaptase al family feeling inaugurado por el Renault Laguna

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *