Ford Mustang podría optar por turboalimentar a sus vehículos

Ford Mustang está pensando seriamente en turboalimentar a su sus vehículos con un claro motivo, el de reducir los consumos debido claro está a la subida del barril del petroleo. Debido a estos motivos Ford ha tomado la decisión de revivir los Mustang Turbo en al año 2010.

Remitiendonos un poco a la historia de la compañía hay que remontarse hacia el año 1984, año en que los precios repuntaron y se situaron en una elevado cifra de compra como en la actualidad, en estos años Ford puso en venta su Ford Mustang SVO. Este Mustang era una edición especial el cuál equipava en sus entrañas un motor de cuatro cilindros en línea 2.3 Turbo de 145 caballos.

Pues, como decía, al parecer Ford ha tomado la decisión de equipar para 2010 a sus Mustang con una nueva motorización tetracilíndrica turboalimentada la cuál se espera en la compañía entregue unos 300 caballos. A este nuevo motor se dotará al Mustang de un plan de adelgazamiento el cuál hará bajar su peso en 225 kg. Pero como iba diciendo, todo esto se verá en 2010 si las cosas siguen tan mal como ahora.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *