Este podría ser el futuro Honda S2000

Mientras por parte de Honda se sigue estirando la generacion del S2000, ya hay publicaciones japonesas que se están encargando de intentar predecir el futuro modelo destinado a renovar al S2000 actual. Según estas publicaciones el este futuro modelo sería presentado por Honda el próximo año 2010 para llegar a mercado en los primeros meses de 2011. Mientras estas publicaciones se están aventurando con estas afirmaciones desde Honda no han indicado que el modelo vaya a tener continuidad alguna.

Según dicen estas publicaciones desde Honda mantendrían el actual planteamiento de que el S2000 sea propulsión trasera mientras que su gama de motores se vería actualizada pasando a estar formada por dos propulsores en vez de uno como actualmente, que recordemos se trata de un 2.0 atmosférico de 241 caballos.

De esta forma, la oferta de motorizaciones pasaría a estar formada por un motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros con una potencia cercana a 250 caballos mientras que la motorización estrella sería la marcada por un seis cilindros en V de 3.5 litros y una potencia que teóricamente se estima en 350 caballos.

FUENTE