Nuevas imágenes del futuro Ford Focus RS

Ford ha publicado nuevas imágenes de lo que será el futuro Ford Focus RS que recordemos será presentado en el próximo Salón de Londres a finales de Julio. Estas, por ahora son las únicas fotos con las que contamos, aunque quedamos a la espera ya que seguro que surgen nuevas fotos espía antes del Salón donde será presentado.

Como se puede ver en las fotos el kit de este nuevo Focus tiene un marcado caracter agresivo. Desde el color verde eléctrico elegido para estas fotos hasta el verde interior queda perfecto para remarcar el carácter que desde Ford quieren dar de este nuevo modelo.

Recordemos que este modelo contará con el motor gasolina de cinco cilindros en línea y 2.500 centímetros cúbicos, que gracias a un turbocompresor que desarrollará más presión que en el Focus ST, llegará a una cifra que rondará los 280CV y los 400Nm de par máximo. Finalmente la tracción será delantera, aunque para mitigar las pérdidas de tracción que producirá toda la potencia, empleará un diferencial de deslizamiento limitado.

2 Replies to “Nuevas imágenes del futuro Ford Focus RS”

  1. Me encanta, precioso! Pero sige sin gustarme esa traccion delantera, por mucha tecnologia k le hayan metido…. pero habra k mirar el precio…
    De todas formas, como dudo k salga a la calle asi.. precioso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *