Fotos espía: nuevo serie 5

Los paparazzi del motor han cazado al que será sustituto del actual BMW Serie 5, y no sólo se han conformado con el exterior, sino que han accedido a un interior, eso sí, lleno de camuflaje.

Pese a la abundancia de materiales protectores, se pueden observar algunos detalles que constituyen novedades, como el nuevo control iDrive, que estará a la derecha de la palanca de cambios, y que se verá rodeado de botones adicionales, como ocurre con el MMI de Audi.

Otro detalle parecido a los Audi es la abundancia de botones en el nuevo volante, de un diseño totalmente renovado. Aparece también, como no podía ser menos, el botón de freno de mano electrónico, elemento casi obligado en las grandes berlinas de nueva generación.

El camuflaje no nos debe engañar, las dos entradas redondeadas cerca del pasajero, así como lo que parece el hueco del antiguo iDrive son meras distracciones, que sólo sirven para despistar. En la nueva generación de la serie 5 encontraremos dispositivos como el Keyless-go (apertura y cierre sin llave), sistemas de visión nocturna, displays escamoteables y un navegador actualizado y mejorado.

Ya en el exterior, el pesado y omnipresente camuflaje nos permite, sin embargo, comprobar cómo los nuevos y agrandados riñones del concept CS siguen marcando diseño, como ocurrirá con el nuevo serie 7.

Veremos a la nueva serie 5 en todo su esplendor en la primavera del año 2010.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *