El sonido de un F50 con escape de 20.000 $

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rbX48213JC8&eurl[/youtube]

Impresionante, tremendo, maravilloso, fantástico, genial, son algunos de los cientos calificativos que se lo podrían poner al sonido de éste F50.

Lo vemos rodando por el circuito de Suzuca, y en el momento en que el F50 empieza a reducir un sonido celestial recorre nuestros oidos, sencillamente espectacular.

En los comentarios del vídeo, se puede ver que como algunos comentan que el escape que lleva cuesta 20.000$, si más o menos lo que cuestan nuestros coches de media…..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u34kGw821RY&eurl[/youtube]

FUENTE: Forocoches

2 Replies to “El sonido de un F50 con escape de 20.000 $”

  1. Se escribe SUZUKA (Esta ortografía por favor!!)

    2ndo, yo aquí no oigo a nadie decir que éste escape cueste 20.000 dólares y 3ero lo único que le diferéncia del F50 normal simplemente és que éste F50 LLEVA ESCAPE LIBRE que no és la primera vez que oigo el sonido de éste coche tanto de série como a escape libre tal y como se oye aquí.

    El escape libre todo el mundo sabe que consiste en quitar el silenciador trasero y los catalizadores (cosa que éste F50 no creo que lleve por ser un Ferrari) y luego crear un tubo recto que una los colectores de escape con el trozo que unía el silenciador trasero creando así un escape recto o lo que és lo mismo un “escape libre” que hace que el coche pegue un escándalo brutal como el del vídeo.

    NADA MÁS

  2. En los comentarios del primer vídeo se puede ver como hablan de el. Y es más para un coche de ese precio no me parece nada desorbitado un escape de 20.000 dólares.

    He tenido la suerte de escuchar un par de Ferraris sin silenciosos y creeme que no suena para nada así.

    El escape que monta este F50 si no me equivoco si lleva silencioso, se puede ver claramente como en el primer video suena mucho más que en el segundo, el porque?? pues porque éstos escapes llevan una valvula que se llama “Valvual Bypass”

    Esta valvula como su nombre indica puede evitar el silenciador y así dar un sonido como un escape libre.

    Un F50 puede sonar de maravilla, pero no como se ve en el primer video que parece un F1 totalmente, o si no mira la cantidad de Ferraris que van por delante y lo silenciosos que son todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *