B&B retoca el nuevo Audi TT-S

Esta nueva preparación ofrecia por B&B es simplemente sublime y elegante y unas de las mejores preparaciones dispuestas para el nuevo Audi TT-S. Como se puede ver en las fotos, la preparación exterior de este modelo es, cosa habitual en B&B, algo sencilla y a la vez elegante, ahora bien, lo que no se ve, el apartado de la mecánica es donde este modelo destaca considerablemente ya que su motor ha sido exprimido hasta cifras insospechables.

Recordemos que este modelo de Audi, el TT-S, monta originalmente un 2.0 TFSI de 272 caballos, que ya esta muy bien, pero si nos fijamos en esta nueva preparación los chicos de B&B han conseguido exprimir aún mas este modelo elevando su potencia hasta nada menos que 362 caballos, casi 100 caballos más. Todo este aumento de potencia se debe a una nueva reprogramación así como un nuevo tubo de escape y un catalizador deportivo.

Con esta potencia no es de extrañar los tiempos que es capaz de hacer, ya que este modelo tarda tan sólo 4.6 segundos en hacer el 0-100 km/h alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h. Tambien hay que decir que B&B tambien ofrece otros kits de potenciación para el TT-S, con menos potencia, elevando estos la potencia concretamente hasta los 306 caballos y 324 caballos respectivamente.

Centrándonos en la estética de este coche, lo primero que hay que ver es el tremendo parecido que guarda con su hermano mayor el R8. De este modelo han copiado las branquias frontales y traseras así como las franjas laterales en clor negro. El punto más radical lo marcan los múltiples radios en estrella de las llantas de aleación y el punto menos radical las simples pero deportivas toberas de salida de escape.

FUENTE

One Reply to “B&B retoca el nuevo Audi TT-S”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *