La DTM estrena nuevo Safety Car

Como se puede ver, en la DTM necesitan un nuevo cambio de aires para su Safety Car y como tienen muy mal gusto para estos coches han decidido que ahora el más apropiado para esta función va a ser un Audi R8. Lo de antes lo decía de forma irónica ya que por todos es sabido que para que un coche pueda ser Safety Car debe cumplir unas normas muy estrictas que solo esta clase de coches las cumple.

En la DTM han elegido al Audi R8 como nuevo coche de seguridad, pero además de este modelo dispondrán de otras unidades destinadas a Racing Taxi, que no tiene otra función que la de dar a unos cuantos afortunados un vuelta a fondo al circuito en este coche conducido por un piloto profesional.

Según Werner Frowein, uno de los ejecutivos de Quattro, dadas las excepcionales cualidades deportivas del R8 las mejoras introducidas han sido mínimas, aunque no nos especifican cuáles han sido. A primera vista podríamos decir unas pocas, todas visuales como la incorporación de luces de emergencia y de decoración pertinente, así como un nuevo alerón y faldón rebajado para el racing taxi.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *