Land Rover Longnose de Bell Aurens

Bell Aurens es un constructor inglés que fabrica bajo pedido una estraña versión del famosísimo Land Rover todoterreno, esta versión la verdad es que es un poco fea estéticamente pero en su capot esconde una verdadera bestia. La verdad que no se, si tuviese dinero para pagarlo, si su poderoso motor me convencería de comprar semejante engendro.

Este modelo se comercializa con varias modificaciones como la realizada en el chasis, para alargarlo bastante, mas que nada para poder introducirle dos motores Rover V8 y así convertirlo en todo un V16 de 8 o 10 litros con una increible potencia de 1.400 caballos modelo que se encuentra actualmente en pruebas y fase promocional.

Para la venta, Bell Aurens le da la opción al comprador de elegir el motor que desea para su Land Rover. Hay tres opciones posibles como son montar solo un motor V8 de 4.6 o 5 litros que es la opción mas normalita. Como siguiente opción se puede optar por todo un V12 formado por las siguientes dos opciones, el V12 Meteor de 27 litrOs y 750 caballos o el Rolls-Royce Merlin con supercargadorde de 27 litros y 1.500 caballos .

Como dicen en mi pueblo, el comprador de este modelo, sobre todo si opta por el V12 mejor que sea accionista de alguna de las petroleras porque con la gasolina que el sólo va a gastar le da beneficios a la compañía seguro. La verdad que este modelo en la época en la que estamos en la cuál se busca la eficiencia de los motores y el consumo escaso este modelo es un despropósito total

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *