Novitec Rosso 430 Scuderia

¿Quién dijo que el Ferrari F430 Scudería era inmejorable? Pues como puede ver Novitec ha decidido que de inmejorable nada ya que nos presenta esta espectacular preapración sobre el Ferrari F430 Scuderia. La preparación consiste nada menos que en la instalación de un doble compresor, uno por bancada de cilindros, junto con una mejora en el sistema de refrigeración con lo que tenemos unos resultado alucinantes como una potencia de 717 cv y 722 Nm de par máximo.

Si así no te suenan muy alucinantes las prestaciones de este nuevo modelo de Novitec decirte que el Ferrari F430 Scuderia, de serie tiene una potencia de 510 cv con 480 Nm de par máximo. Con estas nuevas prestaciones ya os podeis hacer una idea de los tiempos que puede hacer este Novitec, 0-100 Km/h en tan solo 3.5 segundos, 0-200 en 10.1 segundos y 0-300 en 26.1 segundos con una velocidad máxima de 348 km/h.

Si hablamos de estética, lo primero que seguro nos llamará la atencion es el color amarillo elegido para su carrocería seguido de esas pedazo llantas de aleación negras con garganta en el color de la carrocería añadiendo unos faros traseros aumados. Con esto el exterior queda servido y el interior, comentar que se ha instalado un nuevo volante de fibra de carbono forrado en piel vuelta. Las levas del cambio se han visto sustituidas por otras un poco mas grandes también en fibra de carbono.

5 Replies to “Novitec Rosso 430 Scuderia”

  1. Vaya PEPINARRO !!!!
    La verdad es que les ha quedado SOBERBIO !!!

    Ésto és lo que llamo yo mejorar una pieza de coleccionista y mira que és difícil, eh??
    Me encanyan las nuevas llantas de 20 pulgadas con los radios negros y el amarillo que queda a juego con el color de la carrocería.
    Las luces negras detrás también le quedan de P.M !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *