Koenigseder y su particular visión del Smart ForTwo

Koeningseder, conocidísimo preparador austriaco, ha decidido que, aunque el Smar ForTwo no sea un coche que pueda dar mucho juego a la hora de las preparaciónes también merece su minuto de gloria y una buena preparación a la altura de las circunstancias

En esta nueva preparación, se ha dotado al Smart ForTwo de un nuevo kit de ensanchamiento que le dota de un cierto aire de agresividad y deportividad a todo el conjunto. Aunque para mi gusto, el kit le queda algo raro, y no acaba de cuardrar del todo con las lineas de este coche, pero hay que reconocer que seguro que viéndolo en realidad tiene cierto impacto y no pasa desapercibido.

Para completar esta nueva preparación, se dotado al conjunto de unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, decoración exterior específica, muelles Eibach, etc. Su interior también recibe una decoración específica. Sobre si en el apartado de la mecánica se ha mejorado las prestaciones, no se sabe nada ya que no hay datos, echo que hace suponer que se mantiene de serie todo. Todo esto se puede ver en las fotos que os incluyo.

FUENTE

2 Replies to “Koenigseder y su particular visión del Smart ForTwo”

  1. Vaya CAGADA que han hecho con el Smart, desde luego estéticamente se han pasado 3 pueblos y más kinki no puede ser.
    Por su reducido tamaño me recuerda a los propietarios de los micro-coches sin carnet que lo llevan “truñeado”, y la verdad es que esto sí que és dar la pena, y mucho.

    En 2 palabras: VAYA MIERDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *