Todos con ESPAÑA!

Desde Diablomotor.com también apoyamos al equipo nacional porque estamos orgullosos de ser Españoles. Deseamos con todas nuestras ganas que la selección esté en la final.

Saliendonos de nuestro protocolo gritemos todos a una: ESPAÑA!

16 Replies to “Todos con ESPAÑA!”

  1. siceramente, nos lo merecemos, tantos años sin ganar nada, ya es hora de ganar nuestra segunda eurocopa, ademas de que juegan bonito, no como pasa con rusia o incluso alemania, que tiene un juego muy pobre, asi q si pasamos, sera bueno para españa, para los españoles y para el futbol en general ya que quiere decir que triumfa el futbol y no la “leña y los palos(italia por ejemplo)”

  2. PODEMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    A por los Audi, VW, Porsche, Mercedes….. Nos los vamos a repasar a estos ALEMANES!!!!!!

  3. PODEMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    A por los Audi, VW, Porsche, Mercedes….. Nos los vamos a “pasar por la piedra” a estos ALEMANES!!!!!!

  4. menudo baño de juego, sobre todo en el segundo tiempo, Ramos, demostrando por qué está ahí, que ya iba siendo hora, Silva cada vez mejor, pena por el Guaje, pero tenemos a Güiza que es un crack, Senna cada vez mejor,

    QUE TIEMBLE ALEMANIA,

    p.d: ojalá y se puediran ver las caras de los alemanes mientras veian el partido en su hotel

  5. Copa de leche, que merito tiene ganar una copa que la vez anterior lo gano Grecia? pffff…
    Tendrian que ganar un mundial aunque sea para que sean considerados un equipo importante por un par de años.

    Boton de Hotel le dicen a España, nunca pasa al cuarto jajajajaj

  6. q va a ser guiza un crack, es un oportunista, lo unico que hace es meter goles regalados, a mi no me gusta nada.

    Ramos ya era hora de que despertase, y no lo hizo nada mal, casillas demostrando sus cualidades como portero, senna lo hace muy bien, dando caña que es su trabajo, luego xabi, me encanta como juega, la pena es lo de villa ya que era el caza goles, torres los da.

    hicieron un gran partido, pero espera a que llege alemania, que no son como estos, si les metemos un gol estaran ahi, y presionaran, no se rendiran e intentaran meter otro como con rumania aun asi, hoy por hoy somos el mejor equipo del mundo, el unico que puede hacer este futbol en mi opinion

  7. mira,yoruga, la eurocopa es el mundial sin brasil y argentina, y a esos en este momento les podiamos enseñar a jugar al futbol porque con perdon, esos jugadores lo son porque han nacido con un balon en los pies, no por otra cosa, en españa tenemos calidad y seriedad

    Luis quedate!!!

  8. juajauajaujaujaujauajuajauajaujauajauajaujajjajajauajauajsajsaajauajauajauajauua

    De que calidad de hablas?

    Nomrame cuantos Maradonas, Peles, Garrinchas, Di Estefanos (era argentino jajaj), etc etc etc hay en Europa?, ehhhhh, NINGUNO.
    Al único que lo puedo considerar medio bueno es a Cantona, pero porque era aspero y le metia huevos.
    El problema de todos los paises Europeos es que NINGUNO tiene potrero como escuela, juegan un futbol horrible y extremadamente extructurado, no hay “magia”, mira si sera horrible el futbol que juegan que en ningun club de Europa la estructura esta formada por un mediocampista que sea el que mueve a todos y el que arma al equipo, meten dos enganches y juegan a los pelotazos con 4/5 en el fondo, es un mamarracho eso…
    Hablan de calidad?, el último mundial lo gano Italia con el futbol más horrible de los últimos 40 años, 5 EN EL FONDO, dos al medio y 2 adelante Y AL CONTRAATAQUE, un atentado a los ojos era ver ese equipo jugar, ganar una copa jugando así tiene menos merito que salir campeon en la liga australiana…

    Te recomiendo que mires aunque sea las ligas del ascenso de Brasil y Argentina, así por lo menos te das una idea de como se juega lindo al futbol; despues son ustedes los que idolatran a tipos como Messi porque engancha la pelota y deja a más de un boludo parado, eso puedo agradecer que yo hasta lo puedo ver en cualquier liga zonal todas las semanas y en miles de equipos, porque así se juega a la pelota.

  9. Pero yoruga si luego todos esos “cracks” argentinos y brasileños llegan a europa y no hacen una mierda!
    En américa se juega mucho más lento que en europa y así es más fácil
    Para jugar como italia hay que saber defender muy bien y ellos son los mejores en eso, puede que no te guste el estilo pero calidad tienen

    Si españa no tiene calidad y Xavi no es un centrocampista que mueve a todos y arma el equipo, que venga Dios y lo vea.

    Saludos

  10. yoruga… parte de lo que dices tiene razon pero el futbol esta en europa o sino preguntale a tus cracks porque no se quedan en argentina

    para jugar al futbol no solo es necesario ser bueno, son necesarias otras muchas cualidades y ya se que italia juega feo, siempre ha sido ese su estilo de juego pero como que os dejaron en la cuneta jugando mal

  11. Van a Europa porque pagan mejor, no porque sea mejor futbol, el circo es mucho más grande5, sin ire más lejos, muchos se van a jugar a Mexico porque pagan bien y la liga que tienen es una cagada…

    En cuanto a la velocidad, justamente es lo que dije antes, juegan a los pelotazos, no existe la gambeta, salir desde abajo haciendo paredes…
    Nombrame jugadores europeos que hicieron cosas como el segundo gol a los ingleses que le hizo Maradona?, saliendo desde abajo solito y a pura gambeta?, ah Messi otro argentino lo hizo el año pasado.
    Se pierden lo mejor de este deporte, con lo que mueve allá el futbol, todavia no entiendo como ustedes son los que reclaman para que jueguen lindo y no para que jueguen por el resultado.
    Por ejemplo este año en la liga Argentina la gano River, jugando un estilo horrible, la misma hinchada pedia que echen al tecnico, no tiene valor ganar un campeonato así.
    Por contraparte en la misma liga, San Lorenzo no gano nada este año, pero el mismo publico estaba orgulloso de como jugo, un esquema tactico tremendamente lindo para ver, siempre con muy buen futbol.
    Decis que es más facil jugar acá?, vos sabes porque la copa intercontinental se juega en Japon?, por presion de los clubes europeos, antes era un ideay vuelta, pero cuando venian para estos pagos, se cagaban todos los equipos europeos entrar a canchas como el maracana con 100 mil brasileros cantandoles o a la bombonera donde tienen a 70 tipos cantandoles todo el partido a 5 metros de distancia.

    Hay que esperar unos años, pero miren cuantos equipos europeos llegan a las semis en el mundial de Brasil, los quiero ver ahí jugando con publico que le mete presion en serio a los jugadores hahahaa

    Ustedes tendrian que estar reclamando todo esto y no de gente de afuera como yo, se lo este tratando de hacer ver.

    La pelota no se mancha… 😉

  12. tu no entiendes de futbol pero paso de este tema

    te podria nombrar muchos jugadores europeos que jugaban como dioses pero tu no lo entenderias, a ti te gusta que un pavo haga toques con la pelota y no el futbol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *