Fiat introducirá el sistema Stop-Start a toda su gama

Interesante noticia nos llega de la mano de Fiat desde Italia ya que al parecer, con el fin de reducir las emisiones de CO2 y el consumo de toda la gama, Fiat ha decidido introducir el sistema Stop-Start a toda la gama de vehículos con la que cuenta. Recordemos que este sistema, básicamente su funcionamiento es el de apagar el coche cuando nos detenemos por debido al tráfico, un semaforo.. y volver a encenderlo rápidamente cuando pisamos el acelerador.

El primer modelo en contar con este tecnología será el famoso Fiat 500, que contará con este novedoso sistema a partir de Otoño de este mismo año, extendiéndose poco a poco por toda la gama de vehículos Fiat en un plazo máximo de 12 a 18 meses. Remarcar que la inclusión de este sistema no supondrá una subida en los precios de los coches ya que Fiat ha comunicado que los precios de los mismos se mantendrán.

FUENTE

One Reply to “Fiat introducirá el sistema Stop-Start a toda su gama”

  1. Éxito en todos los países donde se vende, la revista mexicana Automóvil Panamericano ha publicado que el Fiat 500 podrá conseguirse a finales del 2008, aunque tendrán que marcar algunos asteriscos.

    Esto es por que su precio será más que elevado y sus motores, en principio, serán de gasolina.

    Hasta ahora, son pocos los datos que tenemos. Pero los precios para este coche ronda los 12.200 euros, que lo haría apenas más barato que el Mini, a pesar de que este último tiene un motor de 20 CV, contra los 100 del Fiat.

    La calidad de los acabados y del equipamiento, se destacan sobre otros modelos del mismo tamaño, aunque no parece que vayan a venderse por su alto valor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *