Edición especial Quadrifoglio Q2 para el Alfa GT

Destinado para el Reino Unido, Alfa ha decidido dotar al GT de una versión especial con el mítico anagrama, símbolo histórico de Alfa en su época dorada, cuando Alfa competía en duras carreras contra las flechas de plata de Mercedes.

La versión Quadrifoglio estará disponible para toda la gama GT, situándose la motorización 1.9 JTDm de 170cv Q2 como tope de gama.

Estará equipada con unas exclusivas llantas de doble radio de 18″, diferencial autoblocante delantero, pinzas de color rojo, retrovisores y parrilla en color gris satinado, un botón “sport” que aumenta la respuesta del acelerador.

Las tres primeras unidades recibirán el logo del Quadrifoglio en la puerta del maletero, mientras que todas las demás lo tendrán sobre el paso de rueda delantero.

Para el interior, Alfa equipará al GT Quadrifoglio Q2 con asientos deportivos de piel, pedales deportivos de aluminio, relojes con fondo rojo deportivos, un equipo multimedia Bose con mandos en el volante, climatizador bizona delantero y control de aparcamiento trasero.

El Quadrifoglio Q2 costará desde 23, 987.39 € al cambio en libras, con el motor 1.8TS de gasolina. Estará disponible en negro Carbonio, azul Atlántico y el famoso rosso Alfa.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *