Por fin en España, Volkswagen Passat R36

Por fin Volkswagen se ha decidido a lanzar en España el nuevo Passat R36, que viene a ser el modelo más potente de la marca alemana. Este nuevo modelo estará disponible en dos carrocerías diferentes, tanto berlina como en el modelo Variant o familiar.

Este nuevo Passat tiene montado un motor 3.6 V6 FSI de 300 cv que junto con su tracción total 4Motion lo hacen un vehículo muy a tener en cuenta en la categoría donde este portento de ingeniería se mueve. Como transmisión, este modelo cuenta únicamente con el cambio DSG de doble embrague y seis velocidades que tan buenos resutados le está dando a Volkswagen. En cuanto a prestaciones, el Passat R36 berlina es capaz de detener el crono en el 0-100 km/h en tan solo 5.6 segundos mientras que el Variat lo hace en 5.8 segundos tiempos que la verdad son muy buenos, decir que están limitados ambos electrónicamene a 250 km/h.

En cuanto a la estética de estos modelos, se diferencian del resto de la gama en las nuevas entradas de aire, faldones laterales, pilotos posteriores ahumados, nuevos paragolpes, nueva parrilla, doble escape posterior… Sobre su equipamiento de serie cabe destacar elementos como faros bi-xenón, control de crucero, sensor de aparcamiento delantero y posterior, llantas de 18 pulgadas, suspensión adaptativa “DCC”, asientos eléctricos, Radio CD MP3, 8 altavoces, conexión auxiliar, etc.

El precio de estos modelos arranca desde los 51.680 euros para la verdión berlina y 53.240 euros para la Variant.

FUENTE

One Reply to “Por fin en España, Volkswagen Passat R36”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *