Ponte a los mandos de coche R/C

Una empresa llamada Fat Shark nos ofrece un coche R/C para nada comun ya que aparte de su capacidad como coche raidocontrol, este coche tiene un sistema incorporado el cual se compone de una cámara montada en el asiento del conductor del coche junto con visor, parecido a unas gafas con las cuales, la persona que pilota el coche puede ver en primera persona el terreno por el que este va pasando y así sentirte como si fueras pilotandolo de verdad.

La señal entre las gafas y la cámara situada en el asiento del piloto del coche se transmite mediante señal inalámbrica. Otra genial característica de este nuevo modelo es que la cámara tiene una funcionalidad muy singular, y es que se mueve hacia los lados según gire la cabeza giremos nosotros la cabeza, permitiéndonos ver en la dirección que sea oportuna.

La empresa que ha diseñado este nuevo sistema lo vende, además de junto con el coche radiocontrol por separado, así se pueden utilizar en otros sistemas como aviones, barcos o incluso en otros coches radiocontrol si no nos gustan los proporcionados por la empresa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ETLtKc0_5c[/youtube]

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *