Nuevo Lexus RX 2010

Se han obtenido fotos espías de la nueva generación del SUV híbrido de Lexus. Tras el abundante camuflaje se pueden observar cambios importantes tanto en el frontal como en la parte trasera. El nuevo diseño seguirá las directrices de las líneas maestras del concept LF-Xh mostrado en el último salón de Tokio.

Los nuevos faros recuerdan vagamente al nuevo Toyota Corolla, que caen del exterior al interior ensanchándose hasta la parrilla.

Éste SUV tiene además una caída muy notoria de su techo desde el pilar central hasta el portón del maletero, lo que le da un aire muy deportivo y dinámico.

A simple vista parece algo más largo que el actual RX, lo que hace pensar que quizás pueda alojar, de serie o más posiblemente como opción, una tercera fila de asientos para aumentar su capacidad hasta las 7 plazas.

Los motores elegidos para propulsarlo serán el 3.5 V6 de gasolina, o incluso un V8; y un híbrido que, unido a otro V6 de gasolina, entregará una potencia de 400cv en total. Estrenará una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades que sustituirá a la actual de 5.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *