Novitec F430 Verde Pistacho.

No es uno de los vehículos a los que estemos muy acostumbrados a ver con distintos colores al rojo, amarillo y en algunas ocasiones negro, pero el verde pistacho rompe cualquier esquema que nos entre en nuestra cabeza.

El verde pistacho es uno de los colores que se asocian rápidamente a Tunning y Ferrari no es una marca muy dada a ello (ya que de por si se van un poquito de precio), pero Novitec parece que ha sido capaz de asociar estos dos poros.

Entre las modificaciones que podemos encontrar en este modelo vemos el uso de llantas de 20″, suspensión ajustable, difusor trasero y una potenciación de motor que llega hasta los 707cv con un par motor de 712Nm; una autentica brutalidad.

Como no podía ser de otra manera este ejemplar se encuentra en el principado de Mónaco.

Fuente.

2 Replies to “Novitec F430 Verde Pistacho.”

  1. Pues a mi personalmente me encant ya que para gustos los colores y las personalizaciones.
    Lo único que no me gusta és la piel de cocodrilo en el asiento que aquí no se vé pero en el enlace de autoblog sí.

    Y de paso aprovecho para decirles a todos aquellos que dicen que un Ferrari tiene que ser rojo no tiene porqué.
    Puede ser del color que al propietario le dé la gana incluso una vez ví una foto de un F430 ROSA que era también muy bonito.

    Le pintada de éste Ferrari me recuerda mucho al Porsche 911 gt street S de 630 cv creado por el preparador alemán “techart” en el que también era negro mate por la parte de arriba y el capó seguido por otro color por debajo. Recuerdo uno de ellos también era verde pero no era tan fuerte como éste.
    Podéis verlo aquí en naranja y en verde:
    http://www.infocoches.com/fotos/techart/2007-GTstreet-Porsche-911-997-Turbo/

    Decidme que no está copiado del verde……..

  2. ei hola me encanatan los ferraris i tengo uno en rojo de los que se abren las puertas para arruiba me enjanta siempre voy a 200

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *