Holden HSV W427 Commodore

Holden HSV commodore

Para informaros un poco sobre el tema, ya que muchos no lo sabreis, el Holden Commodore es una berlina de producción de Australia. Esta berlina va equipada con motores V6 y V8 de gran potencia de serie. Con esta información lo que vengo a deciros es que HSV es a Holden como AMG a Mercedes con lo cuál ya podéis imaginaros la clase de coche que estamos tratando.

Pasándo a contaros las prestaciones de este modelo, deciros que esta superberlina tiene equipado un motor LS7, que procede del Corvette Z06, que como todos sabreis se trata de un V8 de 7 litros pero en esta ocasión asociado a una caja de cambios de 6 velocidades con una potencia de 505 cv con 640 Nm de par y con un 0-100 km/h en tan solo 4 segundos y medio

Este coche, lo hemos comparado antes con AMG de Mercedes, pero la verdad que como se puede ver, son muy poco comparables, ya que mientra AMG busca la belleza y deportividad en sus vehículos, hablando de la parte estética, este modelo de Holden la verdad es que monta un kit estético muy agresivo, indicando la clase de coche que estamos tratando. Además de este fantástico kit, esta preparación monta unas llamativas llantas de 20 pulgadas, espoiler en fibra de carbono y un interior muy lujoso revestido todo en cuero rojo de gran calidad.

Solo deciros que este coche saldrá bajo pedido en Australia y Nueva Zelanda a un precio de 150.000 dólares australianos, unos 91.700 euros aproximadamente, por último, antes de que paseis a la galería de imágenes contaros que este coche saldrá como una edición limitada a 427 unidades.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *