Fallece piloto americano de dragster

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DziJdGwFQjU[/youtube]

Terrible noticia la que hoy hemos podido conocer por los medios de un temible accidente en plena carrera de drag en Estado Unidos. Scott Kalitta, conocido miembro de la Asociación Americana de Hot Rods, ha fallecido durante una tanda de aceleración a los mandos de uno de los conocidos vehículos dragster, muy ligeros y con una aceleración impresionante. El accidente ha tenido lugar en Englishtown (Nueva Jersey, Estados Unidos) y se trataba de los entrenamientos previos a una prueba válida para el campeonato nacional de Hot Rods.

Os he puesto un video en la cabecera para que vosotros mismos podáis ver el terrible percance que ha sufrido el piloto cuyo coche ha sufrido una explosión espontánea en plena carrera mietras circulaba a casi 500 km/h con un impresionante explosión cuando este llega al final de la pista. El piloto fue trasladado urgentemente al hospital pero falleció una vez ingresó debido a las fuertes quemaduras en todo su cuerpo.

Desde Diablomotor lamentamos este terrible incidente y mostramos nuestro pesar ante la familia y los amantes de este deporte. Ojalá no vuelvan a ocurrir este tipo de tragedias que no hacen ningún bien a nadie. Descansa en paz Scott

FUENTE

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *