Seat Exeo en marcha

Seat EXEO

Seat ha confirmado oficialmente en una nota de prensa que Seat Exeo será el nombre del futuro vehículo de 5 puertas de Seat basado en el Audi A4 B7, para el que no se alaclare, está basado en al A4 de anterior generación, no obstante es una grandísima base para un coche que seguro trae grandes beneficios a la empresa española.

Este nuevo modelo será el primero de una nueva serie de coches en no tener nombre de ciudades o elementos culturales de España. Si nos vamos al significado remoto de Exeo, esta palabra probiene del latín “exire” que quiere decir algo así como “ir más allá” o “ir más lejos“, la verdad que es toda una declaración de intenciones por parte de Seat que tiene claro el gran paso que quiere dar con este modelo ofreciendo un producto de gran calidad y conford.

Este nuevo modelo será fabricado íntegramente en la fábrica que Seat tiene en Martorell y con toda posiblididad, puede presentarse de cara al público a finales de este mismo año y por lo que se vé tiene toda la pinta de posicionarse de los primeros en lo que se refiere al segmento D, que vayan temblando la mayoría de los entablados en este segmento.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *