Nuevo AMG para el mes de Julio

Nuevo SL Black Series

Julio es la fecha que ha fijado AMG, división deportiva de Mercedes-Benz, para el lanzamiento de un nuevo modelo el cuál, podría ser presentado en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. Como se puede ver en la foto lo único que se conoce de él es el contorno que nos define esa sábanoa blanca que lo cubre, aunque todo apunta a que podría ser el nuevo Mercedes SL 65 AMG Black Series.

Como todos sabréis ya, dentro de los modelos AMG, la gama Black Series es la mas poderosa y rápida gracias en parte a su elevada potencia y a que cuenta con el peso mas reducido de todos los modelos. También recordaros que probablemente este nuevo modelo cuente con un motor V12 de 6 litros con doble turbocompresos y una potencia que se situaría entorno a los 680 caballos. Con semejantes datos ya os podeis imaginar las cifras que puede entregar, cerca de 4 segundos para el 0-100 km/h y una velocidad máxima de unos 300 km/h que seguro los superará.

En el apartado estético, quizás el apartado más esperado, la diferencia con el Mercedes SL radica en que este nuevo modelo no será convertible ya que porta un nuevo techo cerrado. Algunos elementos estarán realizados en fibra de carbono, el vehículo será más ancho en su parte trasera, y contará con un alerón posterior escamoteable que se elevará a partir de velocidades superiores a 100km/h.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *