Autodelta 159 J4 2.2 Compressore, fotos oficiales

Autodelta

El preparador italiano Autodelta, después de 18 meses de duro trabajo ha conseguido mostrar por fín su particular visión del Alfa Romeo 159. El motor elegido para esta preparación es el 2.2 JTS de Alfa Romeo con el que el preparador Autodelta ha tenido muchos problemas debido a la tecnología utilizada por este motor para la inyección directa.

Solventados todos los problemas, Autodelta nos presenta su Autodelta 159 J4 2.2 Compressore al que la han añadido un compresor Rotex y una nueva ECU para mejorar la potencia aumentándola hasta los 245 caballos y situar el par motor en 290 Nm. Semejante potencia se envía toda a las ruedas delanteras, y para poder controlarla le han añadido un nuevo diferencial autoblocante que además de ayudar al piloto a controlar semejante máquina mejora con creces el paso de curva de este coche.

Con semejantes mejoras podréis imaginar ya los tiempos de este coche, 0-100 km/h en menos de 7 segundos con una velocidad máxima cercana a los 250 km/h. Pero con mejorar el motor no se acaba esta estupenda preparación ya que Autodelta también ha pensado en la estabilidad y en el control del coche calzando a este coche con unas impresionantes llantas en 19 pulgadas firmadas por OZ junto con unos neumáticos Dunlop Sp SportMaxx GT de 245/35 ZR19. ESte nuevo kit también incluye discos de freno mas grandes y perforados para asegurar la frenada en altas velocidades.

Como se puede ver en las galerías, el kit estético elegido para al Autodelta 159 J4 2.2 Compressore le sienta como anillo al dedo. Dede el añadido que se le acoplado al paragolpes delantero, que respeta la lína de este estupendo coche hasta el nuevo paragolpes trasero con ese estupendo difusor y 4 salidas de escape pasando por las discretísimas taloneras Autodelta ha conseguido un coche deportivo pero respetando las líneas del Alfa Romeo 159, bien por Autdelta.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *