Nissan GT-R, esta vez en negro mate

nissan gt-r negro mate

Después de ver el Nissan GT-R en varios colores, todos muy a la moda este año como el blanco, o incluso colores que para nada lo están, le toca el turno a otro color que está apareciendo mucho en varias preparaciones como el negro mate. La verdad que a este coche le sienta vien casi de todo. Incluso este color, que en otras ocasiones no dice nada sobre el coche en este automóvil le da un toque de distinción y elegancia.

Como se puede ver, este modelo de Nissan no tiene ninguna clase de mejora, o eso sospecho ya que no hay ninguna clase de información al respecto, la única modificación en este caso es la del cambio de color en toda la carrocería con espectacular resultado, para mi gusto. Sin más os dejo una agradable galería de imágenes para que podais verlo y opinar vosotros mismos.

FUENTE

One Reply to “Nissan GT-R, esta vez en negro mate”

  1. Como ha cambiado este blog, hace mucho tiempo que no lo visitaba y los felicito está muy bueno. por cierto este coche es estupendo, hombre ojalá pudiera tener mucho dinero para comprarlo
    Pero bueno, por ahora me tocará conformarme con ver las imágenes aquí pues ustedes son los únicos que tienen información fresca sobre el mundo del motor: noticias, comparativas, marcas, fotos etc …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *