Massa manda en los libres

Actualización: Segunda sesión de entrenamientos libres Fernando Alonso es el más rápido.
El Ferrari de Massa ha sido el más rápido con neumáticos duros en los primeros entrenamientos libres de esta mañana (1:15.306), y eso que durante la primera media hora no se les ha visto el pelo en la pista.

Luisito Hamilton ha terminado segundo (1:16.002 sg). Tanto él como su compañero, Kovalainen (3º), han tenido problemas de adherencia durante toda la sesión, el inglés ha tenido que clavar frenos en varias ocasiones y el finlandés ha hecho una excursión por la gravilla en la curva de Estoril.

Kubica ha sido 5º con BMW Sauber, mientras que, su compañero de equipo Heidfeld no levanta cabeza a pesar de quedar 2º en Canadá, y completa la serie en novena posición.

Fernando Alonso ha obtenido la sexta plaza aunque poco le ha durado el optimismo, ya que, ha roto el renault v8, (aunque no será penalizado). Mañana se verán esas “mejoras” anunciadas.

Trulli con su Toyota ha quedado séptimo a pesar de realizar un trompo en Adelaide, y queda por delante de Vettel. Glock ha terminado décimo. Piquet sigue a su ritmo, subiendo al puesto número 11.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *