Shelby Mustang Super Snake a la venta en Ebay

Super Snake

Shelby Mustang hay muchos, de muchas clases y para todos los gustos pero como el Shelby Mustang Super Snake la verdad que no muchos. Recordemos que es la preparación mas extrema llebada a cabo sobre un Mustang y que puede ofrecer hasta 725 caballos e increibles mejoras en el sistema de frenos y suspensiones.

Esto no es una prepación normal, ya que solo es llebada a cabo sobre una base increible, la que proporciona el Shelby Mustang GT500 y la transformación en Super Snake es llebada a cabo por la propia Shelby en sus instalaciónes de Las Vegas o en alguno de sus talleres ofciales que hay repartidos por Estados Unidos.

Después de conocer un poco mejor, o refrescaros la memoria para el que no se acordar bien, deciros que en Estados Unidos varios usuarios ya han convertido su Shelby Mustang GT500 a Super Snake y resulta que uno de estos usuarios lo ha puesto a la venta en ebay. Si a alguien le interesa es una oportunidad increible de tener uno en su casa. Solo recordaros que al precio de un Shelby Mustang GT500, para tener un Super Snake hay que añadir la cantidad de 31.995 dólares, y este señor, ahora mismo, tiene su puja en la cantidad de 100.000 dólares, al cambio unos 64.600 euros.

Sin más, os dejo una increible galería de imágenes de este precioso coche y solo deciros, que si alguien se anima y lo compra, que por favor me invite a verlo.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *