Ai Design retoca el Mercedes SL500

SL500 Ai Design

Ai Design, empresa dedicada a la instalción de equipos de car audio y a la preparacion de vehículos ha decidido fijar su vista en el Mercedes SL500. Mecánicamente, supongo que como la empresea no se dedica a esto, no han querido toncar nada de su motor conservando los 306 caballos que entrega el poderoso V8 de 5 litros de este Mercedes. Lo que sí han querido variar de esta parte mecánica son varios detallitos como las cuatro colas de escape, una rejilla lateral distinta a la del modelo de serie y añadir cuatro antinieblas en vez de dos.

Como se puede ver, el color elegido para esta preparación ha sido el rojo, presente mires por donde mires a este fantástico coche, incluso en esas estupéndas llantas de 20 pulgadas firmadas por MOMO. Ahora bien, si nos adentramos en el habitáculo, entramos en el sitio preferido de este preparador y la verdad que es asombrodo el trabajo que han hecho

En el interior de este cocho, lo que mas destaca, como se puede ver es el tapizado en rojo mezclado con negro en el salpicadero y varios detalles. Incluso el techo rígido está acolchado en un tejido aterciopelado en tonos rojo y negro. Sobra decir, que en esta preparación los materiales utilizados son todos de grandísima calidad. Otra cosa que quiero contaros, es que como no podía faltar, siendo este preparador experto en equipos de audio para coches, este particular Mercedes SL500 tiene instaldo un completísimo equipo de altísima calidad y cuyos componentes son de las mejores marcas del mercado.

Sin mas os dejo una galería de imágenes.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *